¡Francis Javier Jorge al ring de Gran Slam!

In Noticias, Noticias Kick Boxing by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Ayer conocimos un poco mejor a Ruben Lee, luchador que se enfrentará a Francis Jorge el próximo 24 de febrero en Gran Slam. ¡Hoy conocemos a su rival!

Francisco Javier Jorge tiene 31 años, es de Tenerife y trabaja como vigilante de seguridad privado. Además de eso, también es profesor de kick boxing y K1 en su propio club  el Team Loren&Francis. Es entrenador personal y por supuesto, luchador profesional de este deporte. Francis acumula en su haber 43 combates, de los cuales 38 han sido victorias y 8 por KO.

Llevo desde los 17 practicando deportes de contacto. 14 años en total y siempre en la modalidad de Kick Boxing y K1. Empecé como profesional en noviembre del 2007 y mi rutina de entrenamiento previo a una competición se basa en 3 días de específico de Kick Boxing y otros tres de físico y muscular.”

“Mi único sueño es seguir muchos años en este deporte”

Francis confiesa que no ha tenido la suerte de viajar mucho para competir, sin embargo, cualquier oportunidad que ha tenido, la ha sabido aprovechar. El luchador canario ha competido dos veces en  Francia, donde además se llevo las dos victorias.

“Tengo varios combates buenos y con rivales que han sido muy duros. Sin embargo, con el que mejores sensaciones me llevé fue contra Tom de Smet, un luchador holandés de la escuela del Megyro Gym. Me encantó no solo por el resultado, sino por el reencuentro con la afición.”

Francis Jorge VS. Ruben Lee en Gran Slam

El próximo 24 de febrero, Gran Slam llega a Estepona y este será uno de los enfrentamientos que podremos disfrutar. Francis opina que Ruben es un luchador ordenado, que sabe lo que hace y que no será fácil.

“Me parece una buena oportunidad para dar un buen espectáculo.”

Leave a Comment