MMA: Se filtran fotos íntimas de algunas luchadoras de UFC

In Noticias, Noticias Kick Boxing, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz8 Comments

Angela Magana, Raquel Pennington y Tecia Torres están entre las luchadoras afectadas
MMA: Se filtran fotos íntimas de algunas luchadoras de UFC

Los hackers están a la orden del día y parece que vuelven a  hacer de las suyas. En esta ocasión las afectadas han sido algunas de las luchadoras de UFC, víctimas de la filtración de unas fotos íntimas en las que las salen desnudas.

Las víctimas de esta filtración han sido Raquel Pennington, Tecia Torres, Jessamyn Duke y Angela Mangana. Ahora, sus fotos privadas están siendo difundidas en Internet y las luchadoras mostrando su descontento a través de las redes sociales.

Tecia Torres y Raquel Pennington son pareja, y con 27 y 28 años respectivamente, son dos de las mejores luchadoras de UFC.

Jessamyn Duke también ha sido otra de las luchadoras afectadas. Actualmente ya no compite en UFC pero también se han filtrado muchísimas de sus fotos privadas.

Otra de las víctimas ha sido Angela Magana. La luchadora tiene 33 años, y además ha publicado su indignación a través de twitter. Ha declarado que el FBI ya está investigando y que espera que esto no quede así.

No han sido las únicas, y tampoco serán las últimas

Hace unas semanas, la ex luchadora Miesha Tate también sufría un ciber ataque. Esta titana es excampeona de peso gallo de UFC y una de las luchadoras más atractivas que han pasado por el octógono. Hace poco también fue víctima de una filtración privada que hizo publicas imágenes en las que salía completamente desnuda. La ex campeona de UFC es otra de las víctimas que se suman a la lista de deportistas afectados por los hackers.

No ha sido la única vez que Tate se ha visto inmersa en un problema así, ya que en 2014 un hacker compró una foto y la publicó.

MMA: Se filtran fotos íntimas de algunas luchadoras de UFC

MYPROTEIN Set 4.4