La foto policial de Nick Diaz, ya con fecha para acudir al tribunal por agresión

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Nick Diaz ya tiene su próximo día programado para la fecha del juicio en donde comparecerá por agresión doméstica.

El popular luchador de UFC tendrá que comparecer en el Tribunal de Justicia de Las Vegas el próximo 6 de junio a las 8:30 a.m. antes de que la jueza Amy Chelini, una representante de la corte lo confirmara con el portal norteamericano MMA Fighting el martes.

Díaz fue arrestado el viernes acusado de agresión doméstica por estrangulación y agresión doméstica en primer grado. El primero es un delito grave. La foto de su reserva fue publicada el martes por el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas.

Díaz, de 34 años, pagó una fianza de 18,000 dólares y fue liberado del centro de detención del condado de Clark el viernes por la noche.

La policía fue enviada a una residencia de Las Vegas alrededor de las 7 p.m. el pasado jueves por la noche y tenía una causa probable para arrestar a Díaz, así lo indicaba el comunicado de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Larry Hadfield, le dijo a MMA Fighting la semana pasada.

Díaz no ha peleado en UFC desde 2015, pero recientemente el presidente de UFC, Dana White, dijo que estaba considerando una pelea de regreso. El nativo de Stockton, California, estaba suspendido por la USADA, (el socio antidopaje de UFC) hasta el mes pasado debido a una violación del paradero (no indicar donde se encontraba cuando le tocaban las pruebas).

El viernes, UFC publicó una declaración sobre la situación:

“UFC está al tanto del arresto reciente del atleta Nick Diaz”, se lee en el comunicado.

“La organización no tolera la violencia doméstica y requiere que todos los atletas se adhieran a la Política de Conducta del Combatiente de UFC. Todos los atletas son merecedores del debido proceso y esta situación, como con cualquier acusación oficial, será debidamente revisada y minuciosamente investigada por un comité independiente”.

Leave a Comment