El día que Floyd Mayweather llegó a las manos con su padre

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Floyd Mayweather discutió con su padre en el gimnasio y llegaron a los golpes
Floyd Mayweather

Ayer se celebrara el día del padre en América. Las estrellas de la lucha no dudaron en publicar su amor en redes sociales y en celebrar ese bonito día en familia.

Aprovechando la excusa y la fecha tan señalada, los medios se han hecho eco de lo que ocurrió hace ya unos años entre Floyd Mayweather y su padre y por ello, han querido recordar una de sus disputas.

El boxeador tuvo un encontronazo con su padre en el gimnasio y llegaron hasta los golpes.

En el vídeo se puede ver como Floyd discute con él y le echa en cara que él nunca fue su entrenador.

Su padre empieza a decirle que nadie quiere entrenar con él, hablan de Hatton, de Óscar de la Hoya, y hasta Floyd Mayweather grita para que su padre abandone el gimnasio.

¿Pero cómo es la relación de Floyd Mayweather con su padre?

La relación entre el boxeador y su padre ha sido una relación de amor y de odio, de momentos en los que no podían verse y momentos en los que han sido inseparables.

En sus primeros 14 combates, Mayweather fue entrenado por su tío Roger. Su padre estuvo ahí más tarde, hasta que Floyd no quiso seguir entrenando con él porque le exigía demasiado. Dejaron de hablarse durante 7 años hasta que Floyd empezó a entrenar para su combate con Óscar de la Hoya.

Estas idas y venidas en los entrenamientos de Floyd, hizo que su padre y Roger estuvieran enfrentados continuamente. De alguna manera, padre e hijo recuperaron la relación hasta que Floyd escogió definitivamente a Roger como entrenador.

Además, discutieron en televisión cuando Floyd padre dijo que él había forjado la carrera de su hijo.

No puedes entrenar a nadie cuando estás en la cárcel“, fue la respuesta de Mayweather Jr. a su padre.

Floyd dejó claro que quien le formó fue su tío Roger y que no había nada más que hablar.

Fue cuando Floyd padre cayó enfermo, cuando Floyd Jr. decidió darle una oportunidad. Además, durante las semanas previas al combate con Pacquiao, los Mayweather estuvieron más unidos que nunca.

Ahora los dos mantienen una relación estable y son conscientes de que sin el boxeo, no estarían viviendo la vida que tienen.

970 x 250 Hombre y mujer

Leave a Comment