Noticias Boxeo: Floyd Mayweather y Conor McGregor negocian una revancha

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Mi hijo quiere volver a pelear”
Floyd Mayweather con su padre

El culebrón de Conor McGregor y Floyd Mayweather vuelve a escribir un nuevo capítulo. Hasta hace unas semanas se hablaba con insistencia de la posibilidad de una revancha, pero en mma. Después, la UFC anunció el enfrentamiento entre Khabib Nurmagomedov vs Conor McGregor por el cinturón de los pesos ligeros y los rumores terminaron. Pero en los últimos días, Floyd Mayweather le ofreció su gimnasio al irlandés de cara a prepararse para ese enfrentamiento. Y comenzó un intercambio de declaraciones entre los dos que despertó la presunta enemistad entre los dos grandes del boxeo y las mma.

El padre de Floyd Mayweather ha revelado que su hijo y Conor McGregor están actualmente en conversaciones para una revancha. “Están hablando como él y Conor McGregor y van a pelear. Así es como suena. No lo sé con certeza, pero solo digo cómo me suenan las cosas. Parece que él (mi hijo) quiere volver a pelear, dijo Mayweather a de Yee Sports.

McGregor luchará de nuevo y le mostrará a la gente lo que puede hacer, que no es nada. Voy a asegurarme de que esta vez esté estirado. Todo el camino fuera del juego. Me aseguraré de que no regrese más”, aseguró el padre de Mayweather.

Conor McGregor se enfrentará a Khabib Nurmagomedov el próximo 6 de octubre en UFC 229 en Las Vegas con el cinturón del peso ligero en juego. Quizás después de ese enfrentamiento se volverá a hablar del enfrentamiento entre los dos y habrá una revancha del combate del año pasado, pero en esta ocasión en el octágono y bajo las reglas del mma. Ya se sabe que cuando el río suena…. agua lleva y se lleva mucho tiempo hablando de esa pelea. La primera, y bajo las reglas del boxeo, dejó unos enormes beneficios para todos los que participaron en el combate, luchadores, promotores, televisiones….

Conor McGregor vs Floyd Mayweather tras concluir el combate de boxeo

Noticias relacionadas

Leave a Comment