Floyd Mayweather ve un 50-50 de posibilidades de pelear en MMA a finales de 2018

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Floyd Mayweather ha comenzado el entrenamiento de MMA, así lo hemos sabido también gracias al campeón del peso welter Tyron Woodley

Mayweather le dijo al portal norteamericano FightHype.com hoy que han comenzado los preparativos para una posible pelea de MMA, aunque estén en las en las primeras etapas.

“Empecé a entrenar ya”, dijo Mayweather. “No es la parte física: la resistencia, en cuanto a moverse… Hasta ahora, he comenzado a correr…

“Estoy pensando en pelear en MMA, lo he pensado. … comencé a entrenar en Miami. Espero pelear probablemente para el final del año. No lo sabemos En este momento está 50-50 (posibilidad), no cien por ciento. Pero hemos comenzado a entrenar “.

La idea de la lucha de Mayweather en MMA parece ser absurda para muchos, pero es reciente y ha suscitado mucha polémica, con el combate May-Mac en mente todavía.

“Woodley y yo hablamos el uno del otro en numerosas ocasiones”, dijo Mayweather. “Hablamos. Decidimos que vamos a trabajar, ya tenemos un gran juego de manos. Voy a trabajar con el diferentes movimientos en el mundo de jiu-jitsu. Mi juego de lucha, mi juego de pies, Antes de entrar en el octágono, tengo que redondear mi lucha en general”

Habiendo dicho eso, Mayweather no cree que haya mucho más que hacer.

“Pelear no es nuevo para mí”, dijo. “Luchar descalzo es algo nuevo, pero luchar no es nada nuevo para mí. En las MMA, cualquier cosa puede suceder. Es brutal. Es muy, muy brutal”.

“Sé que ahora soy el nombre más grande en MMA”, dijo Mayweather. “Sin lugar a dudas, sé eso. Y el segundo nombre más grande es Conor McGregor “.

Mayweather (50-0 boxeo), y el derrotado McGregor (21-3 MMA, 9-1 UFC) por nocaut técnico en 10 asaltos en su combate de boxeo el agosto pasado, fue un gran éxito en la taquilla. Una revancha en la jaula ciertamente parece un seguimiento natural, si es que Mayweather va en serio.

Leave a Comment