Noticias MMA: Floyd Mayweather: “Mis negocios me impiden pelear en las mma”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“No estoy pensando en el regreso”
Floyd Mayweather

El culebrón de Floyd Mayweather en las mma ha dado una vuelta de tuerca. Cuando todos los aficionados pensaban que se encontraba entrenando con Tyron Woodley de cara a su ingreso en las mma parece que no es así. Es más, el ex boxeador ha anunciado que por ahora no va a ingresar en las mma. La revancha de su pelea con Conor Mcgregor en el octágono se aleja. Quizás los problemas judiciales del irlandés ha podido influir en la decisión de Floyd.

Al ser entrevistado por TMZ Sport, descartó por ahora toda posibilidad de pelear por ahora. “Estoy realmente ocupado, hay un montón de cosas pasando por fuera. En caso que no has escuchado, estoy construyendo el edificio más alto de Ciudad de Nueva York. Soy uno de los inversores, de hecho, invertí nueve cifras”, dijo el ex boxeador.

El púgil siguió hablando y desvelando sus intenciones, aunque para alegría de todos sus seguidores dejó una puerta abierta a su vuelta a la competición deportiva. “Por ahora no estoy pensando en pelear. Es posible que dentro de dos semanas tú me puedes entrevistar y puedo contradecirme. Soy solo un humano”.

Así que en dos semanas puedes volver a preguntar, adivinen qué voy a decir, Pelearé en MMA. Y dos meses después de eso, diré. No voy a pelear en MMA, no voy a pelear en Boxeo.

De hecho en este momento no sé qué es lo que estoy haciendo, pero sé una cosa, me pagan”, explicó Mayweather.

Aunque por ahora ha descartado su ingreso en las artes marciales mixtas, no hay que descartar que se vuelva a escribir una nueva historia de la relación de Mayweather con las mma.

Leave a Comment