¡Floyd Mayweather responde a Khabib Nurmagomedov!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Floyd Mayweather responde a Khabib Nurmagomedov y los fans ya temen que se repita la historia del año pasado

Nurmagomedov, es cierto, ha recibido más atención de la corriente principal que nunca después de UFC 229. Si bien una victoria por sumisión sobre Conor McGregor puede haber tenido un pequeño papel, fue la pelea posterior a UFC 229 la que realmente hizo que todo funcionara. Nurmagomedov ha atraído la atención de muchas figuras, entre ellas 50 Cent, que quiere que “The Eagle” abandone UFC en favor de Bellator MMA.

¿Floyd Mayweather contra Khabib Nurmagomedov?

Nurmagomedov recientemente se reunió con el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe. En el video, ambos hombres hablaron de un posible choque contra Mayweather. “Money” llevó a Instagram y ofreció la siguiente respuesta:

“¡CBS, Showtime y MGM Grand saquen la chequera! Ve a la página de Leonard Ellerbe para ver a Khabib Nurmagomedov desafiándome. ¡Hagamos que Las Vegas vuelva a ser genial! “

El combate de boxeo de Mayweather con McGregor en agosto terminó siendo el segundo pago por visión de mayor recaudación de todos los tiempos. Floyd recientemente afirmó que está saliendo de su retiro para pelear contra Manny Pacquiao en una revancha.

El tiempo dirá si se apega a su plan. Dada la complicada relación entre UFC y Showtime, es poco probable que la promoción quiera enfrentase a una situación como esta nuevamente.

Mayweather tiene un récord de boxeo profesional perfecto de 50-0. Nurmagomedov tiene marca de 27-0 en las artes marciales mixtas. Si hay incluso una posibilidad de que este combate tenga lugar, entonces Mayweather está casi garantizado para que sea un combate de boxeo… eso si, Khabib ya ha dejado claro que no quiere que sea en Las Vegas, después de lo que le ocurrió hace dos semanas con la comisión de Nevada, que todavía retiene su dinero

¿Hay alguna posibilidad de que veamos a Floyd Mayweather contra Khabib Nurmagomedov?

Ver esta publicación en Instagram

@floydmayweather But no Vegas, they won’t pay my money.

Una publicación compartida de Khabib Nurmagomedov (@khabib_nurmagomedov) el

Noticias relacionadas

Leave a Comment