Floyd Mayweather entrega 1.000 dólares a un indigente en plena calle (VIDEO)

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Un indigente recibe 1.000 dólares de la mano del boxeador, Floyd Maywather

Al pensar en Floyd Mayweather nuestra cabeza inmediatamente piensa en un boxeador invicto sobre el ring y en una persona portentosa y derrochadora fuera de él. A Mayweather le encanta aparentar y enseñar cada uno de sus lujosos caprichos.

En esta ocasión ha sido diferente. Mayweather ha demostrado que también se preocupa por los demás, enseñando su lado más humanitario. El ex boxeador ha querido participar en uno de los retos de moda el #S4feChallenge o #GiveBackChallenge donde la idea principal es devolver algo a la comunidad.

El propio Floyd Mayweather ha sido quien ha compartido su lado más tierno con el desafío benéfico donde ha entregado 1.000 dólares a un indigente que se encontraba en una silla de ruedas en medio de la calle. Además, ha invitado a otros famosos a cumplir al reto con los más necesitados.

“Quiero que cada celebridad le devuelva algo a su comunidad. Es un reto de revolución.”

La buena voluntad de Mayweather no ha sido bien acogida por todos sus seguidores ya que muchos lo tachan de vender un producto de marketing o de la inconsciencia de entregar 1.000 dólares a un indigente que a penas sabrá donde gastarlo o lo mal gastará.

Noticias relacionadas

Leave a Comment