Floyd Mayweather critica a Khabib Nurmagomedov: “Debes comportarte como un profesional”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

“Él derribó a McGregor y yo no”
Floyd Mayweather vs Khabib Nurmagomedov

Floyd Mayweather quiere pelear con el campeón del peso ligero de UFC Khabib Nurmagomedov. No ha descartado el enfrentamiento. Pero, a diferencia del ruso, cree que el posible enfrentamiento se debe celebrar en Las Vegas. Parece ofendido con Nurmagomedov por la pelea que protagonizó en el T-Mobile Arena tras su victoria por sumisión a Conor McGregor en UFC 229.

Veo en IG y en las redes sociales que no quiere pelear en Las Vegas“, dijo Mayweather a TMZ. “Por supuesto que sabemos, Las Vegas es la capital de la lucha, y después de la pelea, debes comportarte como un verdadero profesional, no solo en el ring, sino también fuera del ring. Debes comportarte como un profesional, y fue un gran tumulto. No he tenido la oportunidad de verlo, pero por lo que escuché fue un tumulto muy gordo“.

Mayweather, por supuesto, tiene un gran interés en luchar en Las Vegas, ya que la falta de un impuesto estatal sobre la renta de Nevada ha significado que se embolsó millones de dólares más en el transcurso de su carrera de lo que hubiera tenido si hubiera luchado en estados con impuestos más altos, como por ejemplo Nueva York o California. Así que Mayweather está, de hecho, interesado en responder a la llamada de Nurmagomedov. Pero solo si sucede en el ring de boxeo. “Soy Floyd Mayweather, soy el lado A“, dijo Mayweather. “Me llamaste, vienes a mi mundo. No conozco a ningún otro luchador que haya hecho los números que he hecho, no conozco a otros luchadores que hayan ganado el dinero que gané. Así que él me llamó, ven a mi mundo, haz que suceda. Cuando me enfrento a Khabib, por supuesto, hago un día de pago de nueve cifras“.

El púgil tampoco parece muy impresionado con la idea de que Nurmagomedov fue capaz de derribar a McGregor en UFC 229, mientras que el TKO de McGregor en la décima ronda de McGregor de Mayweather. “Lo veo en la entrevista, cuando golpeó a Conor McGregor, lo derribó y yo no derribé a Conor McGregor“. Pero mucha gente se pregunta si realmente el aficionado está listo para ver otra pelea cruzada entre campeones de boxeo y MMA tan pronto después del espectáculo Mayweather-McGregor del año pasado. Pero Mayweather insiste en que si se gana dinero, él estará allí. “Estamos luchando. Soy mi propio jefe, así que no puedo decir lo que está sucediendo en el fin de Khabib, pero en mi final, podemos hacer que suceda“.

Noticias relacionadas

Leave a Comment