La jugada perfecta de Floyd Mayweather

In Boxeo, Noticias by Jaime CorralLeave a Comment

Floyd Mayweather se impuso a Conor McGregor tras su último combate de boxeo en Las Vegas

Durante estos días posteriores al “combate del siglo” se ha propiciado una avalancha de noticias en relación a todo lo que ha rodeado a la pelea. Las bolsas de ambos luchadores, la aplastante victoria de Mayweather, la hazaña de Conor McGregor en sus 5 primeros asaltos, el récord definitivo de Floyd conquistando ese ansiado 50-0 o el circo de espectáculo que mancha la historia del boxeo, son algunas de las noticias que han pasado por el filtro del aficionado esta semana.

La pelea va camino de batir récords de audiencia y por lo tanto de PPV y mientras una parte del público piensa que todo esto ha formado parte de un círco mediático, lo cierto es que Floyd “Money” Mayweather se ha embolsado 350 millones de dólares por 28 minutos en el ring frente a Conor Mcgregor.

El luchador norteamericano se embolsó más de 12 millones de dólares por cada minuto que pasó en el ring con Conor McGregor dentro. En el MGM Arena de Las Vegas, más de 14.000 personas (que habían pagado entre 2.000 y 12.000dólares por entrada) querían formar parte del espectáculo que más tarde nos brindarían estos dos grandes luchadores.

El gran vencedor de la noche, Floyd, ha demostrado una vez más ser el rey en esto. Un estratega dentro y fuera del ring. A sus 40 años y más de 800 días de inactividad (después de vencer a Manny Pacquiao hace dos años) el boxeador con mayor recaudación de la historia debía volver al cuadrilátero por problemas financieros.

La oportunidad que le brindó Conor McGregor era un tren que no iba a dejar escapar y puso en marcha la jugada perfecta. Conor McGregor, un debutante profesional en boxeo, luchador de MMA y con un tirón histórico. ¿Se os ocurre un debutante mejor que pudiera hacer la bolsa más grande que ha hecho Floyd Mayweather en su vida? Así es, no lo hay.

Durante toda su carrera ha seguido unas pautas que muchos le han recriminado o echado en cara. “Money” Mayweather se aseguró que el combate se celebrase en Las Vegas. El nunca ha perdido y menos en Las Vegas, son muchos los años que lleva siendo un requisito fundamental para todos los luchadores que se han enfrentado a el.

Conocedor de la falta de tiempo de Conor McGregor para entrenarse, asumió la victoria y decidió rebajar los guantes a las 8 onzas. Las apuestas engordaron y el discurso agresivo de McGregor junto al interés de Floyd Mayweather en ver a Conor McGregor un buen rival, remataron un show que ya se cocinaría solo hasta su desenlace, este pasado sábado 26 de Agosto, donde Mayweather volvió a ganar en Las Vegas, quien sabe ya si en su último combate. Una vez más, la jugada le salió perfecta.

Leave a Comment