Floyd Mayweather asegura que fue el quién cedió la fecha del combate de boxeo de Canelo Álvarez

In Boxeo, Noticias by Jaime Corral

Floyd Mayweather se encuentra a la espera de firmar su contrato para enfrentarse a Conor McGregor en el combate de boxeo con más expectación en años

Es el rey del boxeo y por lo tanto actúa como tal. Floyd Mayweataher Junior campa a sus anchas por el mundo del boxeo, y no es para menos, con un récord de 49-0 su próximo objetivo, el que le puede llevar a las míticas 50 victorias, será frente a un luchador de MMA, Conor McGregor.

La última jugada maestra del rey del boxeo es la que tuvo lugar justo momentos después de que el combate de boxeo que enfrentaba a Saúl “Canelo” Álvarez frente a Julio César Chávez Jr finalizase.

El combate, que terminó con victoria por decisión unánime de Canelo vino acompañado de la noticia del próximo combate del mexicano, el que le enfrentaría a Gennady Golovkin.

Hasta ahí todo bien, Floyd Mayweather no había tenido ocasión de meter las narices todavía. El caso es que la fecha del combate se fijó para el 16 de Septiembre, misma fecha que según confirmó Dana White estaba prevista para el combate de boxeo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather Jr.

Para encontrarle sentido esto hay que tener en cuenta un dato muy curioso y es que, en las últimas 10 peleas de Floyd Mayweather siempre ha peleado en los meses de Mayo y Septiembre, aunque esta vez ha querido decantarse por Mayo, o al menos eso parece.

En declaraciones al medio norteamericano de “Boxing news” se refirió a la fecha en la que se enfrentarán Canelo Álvarez y Gennady Golvkin y aseguró ser el quien les dejaba pelear ese día.

“El otro día le di mi fecha al Canelo (Álvarez). Yo peleo en septiembre y mayo porque soy Floyd Mayweather. Esos son mis meses. Mayo tiene que ser mi mes porque soy Mayweather.”

728x90 ES