¿Tiene Floyd Mayweather que hacer caso a su padre?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El padre de Floyd Mayweather, F.M. Sr ha dicho por qué cree que su hijo finalmente si decidirá competir en las MMA bajo el estandarte de UFC

El año pasado, cuando Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor boxearon en una de las peleas más grandes de todos los tiempos, hubo rumores inmediatos de una posible revancha, potencialmente en MMA. Ahora, este resultado comienza a tener la sensación de inevitabilidad.

A pesar de haberse retirado del boxeo después de la pelea de MayMac, hace unas semanas Mayweather comenzó a burlarse en sus redes sociales sobre un posible salto a UFC. McGregor respondió de la misma manera y de repente la gran pelea de 2017 también se hizo cargo de 2018.

Además, este fin de semana, el padre y entrenador de Mayweather, Floyd Mayweather Sr., arrojó gasolina sobre la chispa de la revancha, diciéndole al canal de boxeo de Mayweather que aunque él no lo entiende, cree que su hijo está genuinamente interesado en pelear en UFC .

“De la forma en que lo veo, tengo que creer que aquí (UFC) es a donde va. No sé cuál es el legado porque a partir de ahora, tiene suficiente dinero y tiene suficiente para vivir hasta que se agote la vida”.

“Ni siquiera sé cómo decirlo porque no hay forma de decirlo porque todo está hecho en este momento. Yo no [le aconsejaría que pelee en MMA]. Como su entrenador, no, como su padre, no. Quiero que él tenga todo el dinero que tiene. tiene suficiente, pero eso es una cosa de él “.

En números económicos absolutos, Mayweather Jr. es el boxeador más exitoso de todos los tiempos, compilando un récord de 50-0 y ganando cientos de millones de dólares. Según los informes, Mayweather ganó más de $ 300 millones por “The Money Fight” con McGregor.

por lo que la posibilidad Floyd Mayweather Sr. Cuenta por qué su hijo si peleará en UFC
de echarlo atrás y hacer otra suma ordenada parecería atraer a Mayweather a considerar la posibilidad de recortar su jubilación.

Mayweather Sr. dice que si sucede, él piensa que su hijo puede ganar algunas peleas en MMA, pero que en general, saltar a un nuevo deporte será malo para el legado deportivo de su hijo.

“Te voy a decir la verdad, creo que puede ganar algunas peleas, pero creo que es mejor dejarlo en paz. Puedes hacer lo que quieras, pero ahora estás en el patio de recreo de otra persona y hay agujeros allí. Simplemente no puedes hacer eso. No me malinterpreten, creo que puede derrotar a algunos luchadores pero no vale la pena”.

Leave a Comment