Floyd Mayweather asegura que Conor McGregor podría ganarle

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El boxeador alabó las cualidades de su posible rival

Floyd Mayweather prosigue con su vida mientras se concreta su posible combate ante Conor McGregor. La estrella del boxeo acudió la pasada madrugada a un evento en Los Ángeles y allí compartió escenario con Mariah Carey y Nick Cannon.

El púgil fue entrevistado en exclusiva por el canal TMZ Sports y, cómo no podía ser de otra manera, habló de la cuestión del millón de dólares, su posible combate ante el irlandés Conor McGregor. El norteamericano fue claro y dijo que “Conor McGregor es el segundo nombre más grande en las MMA”.

Mayweather ensalzó la figura del irlandés y quiso dejar claro que nadie le ha regalado nada y que si está dónde está es por méritos propios. “No voy a sentarme aquí y noquear a Conor McGregor, ha salido y ha hecho lo que tenía que hacer, es obvio que ha hecho algo bien hasta el momento para llegar donde ha llegado,” aseguró Floyd.

El boxeador analizó su actual estado de forma e hizo una comparación con McGregor. “He estado fuera un par de años y tengo 40 años de edad. Por lo tanto, soy mucho más viejo y todavía él está en la década de los 20 y yo estoy en mis 40. Eso podría jugar un papel importante, no lo sabemos, además no hay que olvidar que es un golpeador fuerte,” aclaró.

Floyd recalca que no puede ignorar que Conor ha estado aplastando a sus oponentes prácticamente en “boxeo”. “Cada vez que sale a la jaula, ha ganado, está de pie, está en una posición de boxeo y está golpeando a sus contrincantes”, aseveró.

Al ser cuestionado por las posibilidades que tiene Conor frente a él aseguró que “no puedo decir si tiene posibilidades, pero cualquier cosa puede suceder en el deporte del boxeo“.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment