Floyd Mayweahter anuncia su entrada en la NBA

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El boxeador prosigue diversificando el dinero ganado en su carrera

Floyd Mayweather prosigue con su vida a la espera de que se concrete el combate del siglo entre él y Conor McGregor. El púgil sigue diversificando el dinero que ganó en su carrera en el Boxeo y tras abrir un club de striptease, ahora ha centrado sus miradas en el baloncesto. Floyd desea tener un equipo en la NBA.

Una de las primeras medidas que ha tomado, ha sido reunirse con Magic Johnson en busca de consejo. El ex jugador de los Lakers es el presidente de operaciones del equipo de Los Ángeles.

Así lo ha anunciado él mismo en las redes sociales. “Es la hora de comprar un equipo de la NBA”, sentencia. Mayweather es natural de Michigan, y por procedencia su destino natural serían los Detroit Pistons. Y se anuncia: “Si quieres vender un equipo de la NBA, contacta conmigo”.

I bet on @isaiahthomas today! ☘️ #TMT

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

El boxeador publicó hace unos días en su Instagram las ganancias que había obtenido gracias al jugador de baloncesto a Isaiah Thomas. Floyd apostó una importante cantidad de dinero en el segundo partido del playoff entre los Celtics y los Wizards. ‘Mr. Money’ aparece en la imagen de la red social mostrando el dinero ganado gracias a la apuesta que hizo sobre Isaiah Thomas. Mayweather y Thomas han sido grandes amigos hasta ahora y se sabe que el boxeador le regaló un coche por su cumpleaños hace un par de años.

Si nos fijamos que tiene en su regazo hasta 40 paquetes de 10.000 dólares, es fácil calcular que las ganancias han sido de 400.000 dólares. Habituado a las grandes sumas de dinero obtenidas gracias a los combates ganados y a las apuestas en las que juega, Floyd Mayweather ha vuelto a presumir de rico a través de la red social Instagram.

Esperemos que la próxima noticia que se anuncie sea el deseado combate entre Mayweather y Conor McGregor.

728x90 ES

Leave a Comment