Finge un ataque al corazón y… (Vídeos mma)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

La estrategia es fundamental en el deporte a la hora de afrontar un enfrentamiento. Es uno de los aspectos esenciales. No hay que dejar nada suelto si se quiere conseguir el triunfo. Pero lo único habíamos visto en una jaula es la maniobra que empleó Johnathan Ivey para distraer a su rival, Travis Fulton. Ivey quiso distraer a su rival fingiendo un dolor en el pecho y consiguió acorralarlo en su reciente pelea.

El sábado pasado se llevó a cabo una de las peleas más raras que se han visto en la historia de la MMA. Johnathan Ivey realizó una actuación digna del mejor actor de Hollywood. En un momento dado del enfrenamiento, fingió un ataque al corazón, su rival bajó la guardia, y lanzó su ataque para conseguir ganar la pelea.

El combate ocurrió en el evento Colosseum Combat en Kokomo, Indiana. Johnathan Ivey se enfrentó a Travis Fulton, un veterano peleador de MMA con más de 300 peleas en su carrera como profesional. Ivey estaba en desventaja y decidió usar su ingenio para darse una oportunidad. Es así que luego de recibir una patada en el pecho, decidió fingir un ataque al corazón. Esto desconcentró a su rival, quien bajó la guardia. Ante ello, ‘Big John’ contraatacó y terminó dándole una paliza. Una estrategia que le dio resultado. Habrá que saber si ha iniciado una nueva moda en las mma para distraer la atención del adversario.

Noticias relacionadas

Leave a Comment