Lo que se esconde detrás de Fight Club Slam (Vídeo)

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Abraham Redondo “Cherokee”, director de Titan Channel, recorrió la Cubierta de Leganés en busca de los mejores

Antes de disfrutar de los combates de la gran velada de Fight Club Slam, el director deportivo de Titan Channel Abraham Redondo, quiso recorrer la Cubierta de Leganés para hablar con todos los púgiles y todos los luchadores que se encontraban en el recinto.

El primero que nos encontramos fue el gran Abner Lloveras, que aquella noche se llevó la victoria frente a Jose Nuñez. Junto a Cherokee podemos ver un pequeño repaso por War Of Titans, donde Abner se enfrentó a Davy Gallon y se llevó la victoria en MMA. Además, en el reportaje, Lloveras nos cuenta cómo ha sido su cambio de entrenamiento al pasar de las artes marciales mixtas al boxeo.

Otro de los luchadores con el que tuvimos el placer de hablar fue con Chaca Rosario. Al venir de un pequeño descanso, se subió al ring con muchísimas ganas y confesaba que llevaba desde septiembre preparándose duramente para su combate.

Por los vestuarios, también nos encontramos a Jerobe “Chocolatito” Santana, que señalaba que esa noche sería la primera vez que iba a enfrentarse en Madrid como profesional. Uno de los mejores púgiles de la noche también pasó por el micro de Titan Channel. Fue Jonathan “Maravilla” Alonso, que aquella noche cosechó su victoria invita número 13, y que confesaba que su mayor deseo es conseguir el sueño americano y ser Campeón del Mundo.

Enrique Soria, presidente de la Federación de Boxeo, también nos regaló unos minutos de su tiempo y además aseguró que los púgiles de Fight Club Slam ya no son promesas sino que ya se han convertido en figuras de primer nivel.

Javier Roche, el Chatarrero, en Fight Club Slam

Titan Channel también tuvo el placer de estar con Javi Roche, uno de los grandes boxeadores españoles y una de las mayores figuras mediáticas de este mundo.

Confesó que tenía ganas de ver a Chaca, aunque asegura que aquella noche esperaban muy buenos cruces como el de Maravilla Alonso o Sandor Martín. Además, el chatarrero se sinceró con Abraham, y nos contó que vuelve en mayo. Javi asegura que quiere llevarse de nuevo el título de España y así, volver a retirarse. (declaró entre risas).

Leave a Comment