Noticias MMA: Fedor y Sonnen tuvieron su primer cara a cara con insultos del norteamericano al ruso

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La gran pelea por las semifinales del Gran Prix de Bellator

El que tuvo retuvo. Fedor Emelianenko regresó a la jaula y lo hizo a lo grande. Ganó en menos dos minutos a Frank Mir en Bellator 198. Camina con paso firme en el Grand Prix de los pesos pesados de Bellator. Si quiere llevarse el deseado cinturón de los pesos pesados deberá derrotar al ‘Gangster américano,’ Chael Sonnen, en las semifinales del torneo. El ruso fue fiel a su estilo, y celebró la victoria con tranquilidad, sin inmutarse ni subirse a la jaula, algo a lo que últimamente estamos acostumbrados al ver una pelea de mma. Entre los asistentes a la pelea se encontraba Chael Sonnen. El norteamericano fue invitado a subir a la jaula para un careo oficial para promocionar su encuentro. Con la cara larga, atendió el saludo de la mano extendida de Emelianenko. El ganador disputará el título de los pesos máximo ante el vencedor del combate entre Matt Mitrione y Ryan Bader o ‘King Mo’.

El “Gangster américano” volvió a demostrar que le encanta el espectáculo. Tras tomar el micrófono, insultó a Fedor Emelianenko y a todo Chicago. “Creo que la única cosa que odio más que estar aquí en Chicago es estar en este ring contigo, pero te aseguro que la próxima vez que lo haga no será por mucho tiempo”, dijo Sonnen a Emelianenko.

Fedor sólo hizo el clásico face to face frente a Chael y aunque el norteamericano ya se iba, Emelianenko le extendió la mano y lo abrazó. Demostrado una vez la categoría humana que atesora.

No pareció importarle lo que dijo Sonnen, aunque probablemente no le entendió porque el ruso aún necesita de una traductora para saber lo que le dicen en inglés. Aunque pronto se acabarán las especulaciones y las palabras para dar paso a los golpes en la jaula, que verdaderamente es lo que apasiona a todos los aficionados a las mma.

Leave a Comment