“Fedor es el mejor peso pesado de todos los tiempos”

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Chael Sonnen cree que el mejor peso pesado que ha dado las MMA en su historia es Fedor Emelianenko

Chael Sonnen cree que Fedor Emelianenko está a la cabeza de la lista cuando se trata de los mejores pesos pesados de todos los tiempos.

Sonnen luchó con Emelianenko en las semifinales del Gran Premio Mundial del Peso Pesado de Bellator. “El último emperador” obtuvo una victoria por TKO en la primera ronda. Emelianenko ahora se enfrentará al campeón del peso semipesado Ryan Bader en las finales el 26 de enero.

Sonnen apareció recientemente en “The MMA Hour” de MMAFighting.com. Cuando se le preguntó quiénes eran sus mejores luchadores del peso pesado de todos los tiempos, “The American Gangster” puso a Emelianenko en el primer lugar de la lista:

“Tengo hasta tres. Mis tres pueden sorprenderte y de hecho disfruto este tema. Tengo a Fedor en la conversación, tengo a Werdum en la conversación pero siempre me sorprende que la gente no diga a Josh Barnett [ex campeón de UFC] en esa conversación. Siento que no estaban mirando en 1999, 2002 y 2003. Así que tengo a esos tres muchachos. ¿En qué orden quieres hacerlo? Probablemente pondría a Fedor en el número uno. Me encanta el debate, pero para mí depende de esos tres “.

Sonnen mencionó a Cain Velásquez y dijo que siente que el dos veces campeón de peso pesado de UFC “se retiró” de la conversación debido a la inactividad. Velásquez ha estado plagado de lesiones a lo largo de su carrera. Otro nombre que muchos tienen en la parte superior de la lista es Stipe Miocic, quien rompió el récord de defensas des título de peso pesado más exitoso en la historia de UFC. Algunos llegaron al punto de decir que Miocic habría sellado el trato si hubiera derrotado a Daniel Cormier en julio.

Para ti.. ¿quién es el mejor peso pesado de todos los tiempos?

Noticias relacionadas

Leave a Comment