Fedor “El último emperador” se prepara para Bellator 172

In Noticias, Noticias MMA by Abraham RedondoLeave a Comment

La gran estrella rusa vuelve con más fuerza que nunca. Vuelve Fedor Emilianenko “The Last Emperor”

La leyenda viva de las MMA Emilianenko ultima su preparación para Bellator 172 que tendrá lugar el día 18 de febrero en el SAP Center de California. Fedor se enfrentará a un Matt Mitrione que se encuentra en su mejor momento.

“El último emperador” aguarda en la gélida Rusia concentrado, preparandose estratégicamente su combate y llenándose de energía para volver a lo más alto, esta vez de la mano de la compañía americana Bellator.

El luchador ruso cuenta con un récord de 36-4 de los cuales 11 victorias fueron por KO, 17 por sumisión y 9 por decisión. Emilianenko se mantuvo 28 combates consecutivos sin conocer la derrota hasta que Fabricio Werdum le hizo romper la racha con aquel famoso triángulo en Strikeforce que le dio la victoria ante un estupefacto Fedor .

El emperador ruso que proviene de una gran carrera en el sambo y el judo, pasó a las artes marciales mixtas saltando a la fama en Pride con históricos combates como el de su debut ganando al 4 veces campeón del K-1 Gran Prix Semmy Schilt.

Querido y respetado por sus compatriotas, Fedor Emilianenko es una gran estrella en Rusia, donde hasta el presidente de la nación Vladimir Putin, es un aficionado más de los deportes de lucha que incluso se anima a practicar. El carismático líder acude a todos los eventos de M1 Global organizados por su amigo Vadim Finkelstein

Síguenos en Titan Channel para esta al día de todos los pasos de Emilianenko de cara a su combate en Bellator 172.

Steven Seagal, Putin y Fedor Emilianenko divirtiéndose

Leave a Comment