Fedor Emelianenko vs. Matt Mitrione: se canceló la velada estelar de Bellator 172

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El norteamericano se cayó a última por una indisposición

Fedor Emelianenko, leyenda rusa de las artes marciales mixtas (MMA), volvía a la acción este sábado en el Sap Center de San Jose, donde debía enfrentarse a Matt Mitrione en la esperada velada estelar de Bellator 172.

Sin embargo, unas horas antes de arrancar las peleas preliminares del evento, Matt Mitrione anunció estar “indispuesto” para el combate. Y a pesar de sus esfuerzos, la compañía no pudo encontrar rival para Fedor Emelianenko en tan poco tiempo.

Debido a una enfermedad, Matt Mitrione no podrá pelear esta noche en Bellator 172. Josh Thomson vs. Patricky Freire será la nueva estelar del evento”, escribió Scott Coker, presidente de Bellator, en su cuenta de Twitter.

De esta forma, los fanáticos de Fedor Emelianenko tendrán que esperar más tiempo para volver a verlo pelear en Estados Unidos, donde apareció por última vez en 2011, cuando fue noqueado por Dan Henderson en Strikeforce.

Fedor Emelianenko venía de lograr una polémica victoria por decisión mayoritaria sobre el brasileño Fabio Maldonado. Por eso, estaba obligado a conseguir un contundente triunfo este sábado para despejar cualquier duda sobre su nivel en la actualidad.

Pero Fedor no lo iba a tener fácil ante el norteamericano Matt Mitrione, quien venía de noquear a Carl Seumanutafa y Oli Thompson en sus dos primeras peleas dentro de Bellator.

La baja del americano de última hora ha impedido ver un combate que era muy esperado por todos los aficionados a las MMA. Lógicamente aún es pronto para saber cuando podremos disfrutar de la presencia del “último emperador” en un combate, aunque se espera que sea lo antes posible.

Leave a Comment