Noticias MMA: Fedor Emelianenko: “No le presto atención a las palabras de Sonnen”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Fedor Emelianenko regresará el sábado 13 de octubre a la jaula para enfrentarse a Chael Sonnen en Bellator 208 dentro de las semifinales del torneo de los pesos pesados que ha organizado la compañía de Scott Coker. A pesar de que ha sido respetuoso antes de la pelea, Sonnen ha dicho algunas palabras duras sobre Emelianenko de su pasado.Sin embargo, el ex campeón de peso pesado de PRIDE no se ve afectado por nada de eso.

No le presto atención“, dijo Emelianenko a MMAjunkie . “Los santos dicen que no podemos ser ofendidos. Si no nos sentimos ofendidos, no es posible ofendernos“. El “Útimo Emperador” dijo que Sonnen, ni ningún otro oponente, se ha metido en la piel a lo largo de la historia de su carrera de más de 18 años. Él no es reaccionario en su personalidad, y dijo que no hay nada que se pueda hacer para cambiar esa perspectiva. “Siento que las personas tienen que ser profesionales en el negocio. Para el trabajo que haces, si decides hacer algo en serio, debes hacerlo profesionalmente. 100 por ciento.

Chael Sonnen avanzó a las semifinales del torneo de ocho hombres en enero cuando derrotó a Quinton Jackson en Bellator 192. Emelianenko, mientras tanto, ganó su pelea en la segunda ronda con un nocaut de Frank Mir en Bellator 198 en mayo.

Bellator 208 se lleva a cabo en el Nassau Veterans Memorial Coliseum en Uniondale, Nueva York. Sonnen contra Emelianenko encabeza la tarjeta principal.

Noticias relacionadas

Leave a Comment