Fedor Emelianenko derrota a Sonnen y pasa a la final de los pesos pesados de Bellator

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Fedor Emelianenko derrotó por nocaut técnico a Chael Sonnen y se clasificó a la final del torneo de pesos pesados de Bellator, en el que enfrentará a Ryan Bader. Fedor conectó en el rostro a Sonnen y supo salir bien librado de todos los intentos de derribos del norteamericano. No tuvo rival a lo largo del enfrentamiento. Desde el primer momento, Fedor Emelianenko salió a golpear a Chael Sonnen, quien intentaba llevar la lucha al piso, pero era duramente castigado por el ‘Último emperador ruso’. En menos de diez segundos, Fedor Emelianenko conectó una izquierda que envió al piso a Chael Sonnen, mostrando el trámite que iba a tener todo el combate. Faltando 30 segundos para que terminará el asalto, Fedor Emelianenko volvió a conectar a Chael Sonnen y lo golpeó repetidamente, sin dejarlo reaccionar. ‘El Gangster américano’ recibió todo el castigo y finalmente faltando quince segundos, el árbitro le dio la victoria a Fedor Emelianenko.

Benson Henderson dominó a Saad Awad para llevarse por decisión unánime la pelea, con un 30-27 y dos 30-26 el enfrentamiento. Awad pasó buena parte del choque a la defensiva e incapaz de detener los derribos, aunque encontró sus buenos golpes y pudo tomar posiciones dominantes en la lona.

Tras un período sin finalizaciones, Cheick Kongo anotó su segundo nocaut en el 2018 y dejó fuera de combate a Tim Johnson. Tras un corto período de medición, con algunos golpes al cuerpo y patadas a las piernas de parte del vencedor, Johnson intentó lanzarse a la ofensiva y terminó aturdido por una dura derecha que conectó con la cima de su cabeza. Kongo paro fácilmente un desesperado intento de derribo, logró algo de separación y puso a Johnson en la lona primero y fuera de combate con el ground and pound después.

Anatoly Tokov superó al ex campeón de peso medio Alexander Shlemenko por decisión unánime. Fue una pelea complicada para Shlemenko, que pudo evitar en gran medida la lona pero no encontró el éxito con sus famosas técnicas con giro ni pudo librarse de los constantes clinches contra la jaula. Tokov controló así el encuentro de manera indiscutible y le restó potencia a la ofensiva de “Storm”, forzándolo a luchar o manteniendo buena distancia, y anotó puntos también de pie avanzando medido detrás del jab y contraatacando los embates de Shlemenko.

Noticias relacionadas

Leave a Comment