El FBI se reunió con Fedor Emelianenko durante la semana de Bellator 198

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El mito viviente de las MMA tuvo una reunión la misma semana antes de enfrentarse a Frank ir en Bellator 198

Fedor Emelianenko se reunió con el FBI a principios de esta semana mientras estaba en Chicago para su pelea por en el evento principal de Bellator 198. Emelianenko, uno de los mejores luchadores de MMA de todos los tiempos, llegó a Illinois desde su país natal, Rusia, el martes. Los agentes del FBI lo buscaron en el hotel ese día y le pidieron hablar.

El gerente de EE. UU. De Emelianenko, Jerry Millen, confirmó la información con Associated Press, pero se negó a comentar de qué se trataba la discusión. Millen dijo que los agentes también estaban en Bellator 198 el sábado por la noche en Allstate Arena en Rosemont, Illinois.

“El FBI vino al hotel buscando hablar con Fedor y fueron muy amables, vinieron a hablar con Fedor durante unos minutos, chicos geniales, y eso es todo lo que puedo decir al respecto”, dijo Millen. “Una vez más, el FBI llegó al hotel, nos encontraron y llamaron a la puerta”.

Millen agregó: “Cien por cien sorprendido. Fueron muy amables, muy profesionales “.

Las fuentes dijeron que no hay indicios de que Emelianenko esté bajo ningún tipo de investigación. Cuando llegó el sábado, el FBI se negó a comentar sobre el asunto.

“Por política, no comentamos las investigaciones que podemos o no llevar a cabo sin un registro público sobre el cual hablar”, dijo la agente especial Janine L. Wheeler de la oficina de campo del FBI en Chicago a MMA Fighting en un correo electrónico.

Emelianenko, posiblemente el mejor peso pesado de MMA de todos los tiempos, es el presidente de la Unión de MMA rusa, que tiene vínculos tanto con el presidente ruso Vladimir Putin como con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Hace una década, Trump estuvo involucrado en la promoción de las peleas de Emelianenko bajo el estandarte de Affliction MMA.

Emelianenko, de 41 años, ganó su pelea en Bellator 198 contra Frank Mir por nocaut técnico en solo 48 segundos. “The Last Emperor” ahora pasará a las semifinales del Grand Prix Mundial del peso pesado de Bellator, donde se enfrentará a Chael Sonnen a finales de este año. Emelianenko y Sonnen se enfrentaron en la jaula al concluir el espectáculo del sábado por la noche realizando el primer cara a cara antes de las semifinales.

Leave a Comment