Conoce a las celebridades que practican artes marciales mixtas

In Karate, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la Hoz1 Comment

728x90 ES

¡Motívate con los famosos que practican MMA!
celebridades que practican artes marciales mixtas

Con el paso del tiempo y gracias al boca a boca, cada vez son más los que se animan a iniciarse en el mundo de las MMA. En los últimos años, estas disciplinas se han impuesto en nuestro día a día y se han convertido en uno de los deportes más populares del momento. En parte, gracias a las nuevas tecnologías sabemos que son muchos los famosos que se han decantado por las artes marciales mixtas y lo comparten con los demás a través de sus redes sociales.

Las artes marciales mixtas son más que un ejercicio. Nos ayudan física y mentalmente y nos enseñan a reaccionar ante situaciones de riesgo.

Las MMA nos dan la oportunidad de aprender a defendernos y es por eso, que muchas celebridades de todo el mundo son practicantes de algunas de sus disciplinas. ¡Vamos a descubrir algunos de ellos!

DEMI LOVATO

Demi Lovato lleva relativamente poco entrenando artes marciales, pero podemos ver en sus redes sociales que está muy comprometida y motivada con su entrenamiento. La hemos podido ver entrenando con luchadores profesionales como Cung Lee y Rashad Evans.

SARAH MICHELLE GELLAR

Quizás por el nombre no sepas quién es, pero si te digo que es la actriz que interpretó a Buffy Cazavampiros, estoy segura de que vas a recordarla perfectamente. La actriz norteamericana practica Taekwondo, Karate y Kickboxing, todo deporte es poco para Sarah, ya sabéis que una cazavampiros debe mantenerse en forma.

JASON DAVID FRANK

Probablemente tampoco conozcas a este actor por su nombre, pero si nos remontamos a los 90 y te digo que fue el responsable de darle vida al Power Ranger verde, seguro que un atisbo de nostalgia atraviesa tu cabeza. Es más conocida su vida como Power Ranger que su faceta de luchador profesional, pero has de saber que Jason se ha enfrentado en el octógono amateur en diversas ocasiones. Hizo su debut en 2010 y derrotó a su oponente en menos de un minuto. Parece que tanto rodaje como superhéroe revivieron esa faceta luchadora en el actor.

celebridades que practican artes marciales mixtas

JOSH HERDMAN

Hace unas semanas, publicábamos un artículo en el que os contábamos otra faceta de nuestros titanes. Y es que muchos de ellos se dedicaban antes al cine. Es el caso de Josh Herdman, actor que encarna a Gregory Goyle en Harry Potter. Detrás de su faceta de actor, Josh sentía atracción por el mundo de las MMA, y actualmente, entrena a diario para convertirse en un luchador profesional.

NAOMI WATTS

Naomi Watts es una actriz británica con nacionalidad australiana que seguramente conozcáis de películas como The Ring, 21 gramos, King Kong o Lo imposible. Naomi Watts practicó Judo durante un par de años y también ha practicado Jiu-Jitsu brasileño.

Cuando conocemos la faceta luchadora de los famosos, nos da un impulso de motivación que nos anima a probarlo. Hay tantos amantes de las MMA que entrenan cualquiera de sus disciplinas diariamente, que no somos conscientes de la totalidad de este deporte y de lo completo que resulta entrenar artes marciales.

Esperamos que este artículo os haya servido como empujón para empezar, o como razón para seguir.

¡Si conoces más famosos con faceta luchadora, déjalo en comentarios!

Leave a Comment