Famosos enganchados al boxeo

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Los famosos optan por el boxeo para mantener un cuerpo 10

Poco a poco los deportes de contacto van ganando mayor terreno en el mundo deportivo.

El boxeo ayuda a liberar tensiones y el estrés acumulado durante las horas de trabajo. Además, el boxeo le permite mejorar los reflejos, la coordinación y mantener un cuerpo en forma.

Ahora, son muchos los famosos que comparten en las redes sociales como optan por el boxeo a modo de entreno.

Pilar Rubio

La esbelta figura que luce Pilar Rubio no se mantiene sola. Y es que la joven presentadora asegura estar enganchada a los deportes de contacto para mantener su cuerpo activo y en forma.

Pilar Rubio prefiere el kickboxing donde además de las técnicas de boxeo se le añaden las patadas.

La promotora Fox se fijó en Pilar Rubio para realizar un programa sobre su vida fitness y los deportes de contacto.

Miguel Ángel Silvestre

El joven actor confiesa que en un principio el boxeo no despertaba su atención hasta que por exigencias del papel tuvo que vestir los guantes en la película “La distancia” Silvestre daba vida a un boxeador. Desde entonces, Miguel Ángel Silvestre no se despega de los guantes, aprovechando al máximo el tiempo libre que tiene para practicarlo.

Álex González

Otro actor que por exigencias del guion se vio obligado a tomar los guantes y enfrentarse a un saco de boxeo. En su caso protagonizo dos películas “Segundo asalto” y “Alacrán enamorado” las culpables que Alex González se enamorara del boxeo y no quisiera abandonarlo.

Adriana Lima

La modelo no esconde su afición por los deportes de contacto y así lo muestra en las redes sociales. Adriana Lima disfruta gran parte de su tiempo libre en el ring practicando boxeo y kickboxing.

Elsa Pataky

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth comparten afición por los guantes. Ambos suben al octógono para desfogarse después de horas de trabajo. No importa si es Muay Thai o boxeo, cualquier excusa es buena para ponerse los guantes y mantener un cuerpo en forma.

Los famosos conocen bien los beneficios de los deportes de contacto y por ello, no existe obstáculo que les impida aprovechar el poco tiempo libre que tienen para practicar boxeo o cualquiera de estas disciplinas. Y tú ¿te lanzas con el boxeo?

Leave a Comment