¡Falta menos para GLORY 52! (VÍDEO)

In Glory, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Un nuevo evento de la productora líder del Kick Boxing se acerca

Ya va quedando menos para que llegue Glory 52, el apasionante evento de Kick Boxing que reúne a los mejores del mundo.

El combate estelar tendrá como protagonistas a Robin Van Roosmalen y a Kevin VanNostrand luchando por hacerse con el Título.

El primero de ellos posee una larga trayectoria pugilística y ya ha peleado contra los mejores. Además, Roosmalen ha sido el primer luchador de Glory en obtener dos títulos en distintas divisiones. Pero aun le queda mucho camino por recorrer y está dispuesto a conseguir otro título más en su palmarés y ha asegurado que su rival no tiene posibilidades de hacerse con el campeonato unificado.

Por su parte, Kevin VanNostrand no está dispuesto a entrar en la polémica de Roosmalen. El estadounidense asegura que solo está concentrado en entrenarse como nunca antes lo había hecho y que no le afecta nada de lo que pueda decir su rival. Está totalmente enfocado física y mentalmente en convertirse en el primer campeón unificado de Glory y el único hombre estadounidense campeón de Glory de toda la historia.

Se trata del mejor enfrentamiento de la promotora que ya ha empezado antes incluso de que se haya celebrado el evento.

El coestelar vendrá de la mano de Simon Marcus y Zack Wells, dos luchadores experimentados que prometen hacer las delicias de los espectadores.

Desde Titan Channel ya estamos calentando motores así que os dejamos con el pasado Glory 51 para ir abriendo boca. ¡Falta muy poco para Glory 52!

Leave a Comment