Fallece el boxeador Pedro Davoli en un accidente

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

El deportista viajaba en moto cuando fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga

El boxeador valenciano Pedro Davoli de solo 24 años fallecía el domingo en el barrio de la Malvarrosa tras ser embestido por un coche. El accidente tuvo lugar a las 8:30 de la mañana del lunes y recibió asistencia del SAMUR y de un médico del Hospital de la Malvarrosa en el mismo lugar del suceso.

El púgil conducía su moto llevando el casco puesto pero sufrió un fuerte impacto que le causó un traumatismo craneal que le dejó inconsciente en el suelo. Inmediatamente fue llevado al Hospital Clínico Universitario de Valencia donde fallecía poco después. Según fuentes de la Policía Local y el Centro de Información y Coordinación de Urgencia (CICU) todavía se sigue buscando al responsable del atropello que, al parecer, omitió el auxilio de socorro.

El Club de Boxeo Sedaví ha emitido un comunicado lamentando el trágico suceso y pidiendo justicia: “Se trata de un chaval que boxeaba aquí en Valencia muy querido por todos los que nos dedicamos a este deporte, en nombre del Club Boxeo Sedaví le damos el pésame a la familia y amigos y ojalá se haga justicia”. La Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana también se ha hecho eco de la noticia y su presidente, Agustín Alba, recordaba a Davoli como “un chico noble y respetuoso apasionado por el boxeo”.

Davoli fue un boxeador que se caracterizó por su valentía durante su trayectoria pugilística, sin rehuir a  ningún rival, viendo retos donde los demás veían dificultades. Más de 40 combates, se enfrentó tres veces al Campeón de España, Alex Camacho, no dudaba en subirse al ring con luchadores que triplicaban su experiencia… Su pasión por este deporte no tenía límites y así lo demostraba en cada pelea.

Desde Titan Channel queremos transmitir nuestro más profundo pésame a sus allegados. Descansa en paz, titán.

Leave a Comment