¡Fabricio Werdum contratado como comentarista de UFC de nuevo!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Además de encabezar el cartel en UFC Londrés, Fabricio Werdum volverá a contar para UFC como comentarista de la retransmisión en español

Fabricio Werdum encabezará su su segundo cartel UFC en cuatro meses, y otro evento principal no es la única buena noticia que ha tenido recientemente.

Y es que el ex campeón del peso pesado tuvo una reunión con el presidente de UFC, Dana White, en Las Vegas el 29 de enero y reveló en la edición del lunes del portal norteamericano The MMA Hour que fue contratado para realizar nuevamente los comentarios televisivos de la transmisión en español de la compañía.

“Sí, estoy contento con esto porque amo este trabajo”, dijo Werdum. “No se trata solo de dinero. Por dinero también, pero es mi trabajo. Amo este trabajo. Me encanta la televisión porque está en español, para toda América Latina, para EE. UU. En FOX Deportes, y hablo español con fluidez, estoy muy cómodo. Me encanta esto.”

Werdum fue despedido de sus funciones como comentarista después de publicar una protesta anti-Reebok en su página de Instagram en 2016, pero ahora dice que es un “tipo de compañía” (`Company guy´) y que “todo es positivo” después de su reunión de 40 minutos con Dana White la semana pasada.

“A veces peleas con tu esposa, peleas con tu amigo, es normal”, dijo. “Y a veces tienes una pelea en tu trabajo, también. Pero no es muy importante, pequeñas peleas. Pero está en el pasado”.

“Vai Cavalo” espera volver al stand de comentaristas en el cartel del sábado de UFC 221, que se lleva a cabo en Perth y presenta a Luke Rockhold vs. Yoel Romero para el campeonato interino del peso medio, y ve su trabajo de comentarista como un buen plan para cuando se retire como luchador.

“Quizás deje de luchar en cuatro años, tres años, tengo un buen trabajo”, dijo Werdum, quien encabeza UFC London el 17 de marzo contra Alexander Volkov.

Leave a Comment