MMA: Fabricio Werdum: “Tengo claro que ganaré a Lewis por sumisión”

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El brasileño cree que no tiene presión para esa pelea

Fabricio Werdum quiere regresar a lo más alto de UFC. El que fuera campeón de peso pesado desea recuperar lo perdido ante Stipe Miocic en UFC 198, el cinturón. Paso a paso está siguiendo todos los pasos posibles para regresar a la cima. El próximo fin de semana en UFC 216 se enfrentará a Derrick Lewis, y aunque sólo piensa en esa pelea, mira de reojo a Miocic de cara a intentar recuperar el título.

“Vai Cavalo” acude a la velada tras una discutida derrota frente a Alistair Overeem y se prepara para enfrentarse a Derrick Lewis, pero el brasileño está tranquilo. “Tengo cero, cero presión para este enfrentamiento. Perdí mi última pelea por decisión, pero los seguidores dicen que yo gané y yo también lo creo”, explicó Werdum ante los medios de comunicación.

El que fuera campeón de peso pesado tuvo tiempo también para analizar su última derrota ante Alistair Overeem y dijo que “normalmente una victoria es un paso para adelante y una derrota son tres para atrás. Pero mi derrota con Overeem fue un paso muy corto para atrás”.

En ese combate, Werdum estuvo a punto de finalizar a Overeem en el tercer asalto de su encuentro en UFC 213, pero no lo hizo, y al final los jueces le dieron el triunfo a Alistair.

Con respecto a su enfrentamiento con Lewis tiene claro cómo va a ser la pelea y aseguró que “quiero tratar de finalizarlo en la lona. Sé que es una buena pelea. Será un buen nocaut o sumisión”.