¡Fabricio Werdum quiere participar en la WWE y en UFC al mismo tiempo!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Fabricio Werdum está interesado en registrarse con WWE o alguna compañía latina además de continuar su carrera en los pesos pesados de UFC

Fabricio Werdum tiene una apretada agenda con UFC, y en realidad está planeando agregar más trabajo a su rutina.

El ex -campeón del peso pesado de UFC regresa al Octágono el 17 de marzo, encabezando UFC London contra Alexander Volkov. Listo para su cuarta pelea desde el pasado mes de Julio, “Vai Cavalo” le dijo a MMA Fighting que también está tratando de negociar un acuerdo con una compañía de lucha libre.

Se le preguntó sobre el potencial regreso de Lesnar en UFC y mensajes de redes sociales de Caín Velasquez acerca de la lucha libre profesional, Werdum dijo tener una reunión con alguien de una empresa de lucha libre profesional a finales de este semana.

“Creo que ambos (al mismo tiempo) son factibles”, dijo Werdum a MMA Fighting. “Puedes hacerlo (lucha libre profesional). … Si tuviera la oportunidad lucharía allí, no hay problema. Es financieramente genial. Un espectáculo que es divertido de hacer. Definitivamente lo haría. UFC y lucha libre profesional. Quiero pelear, no importa dónde”.

Werdum trabajó en el remake de Kickboxer en 2016, y dijo que el productor Rob Hickman ayudó a establecer una reunión con el representante de la lucha libre profesional.

“Es genial”, dijo Werdum. “La gente piensa que es fácil, pero no lo es”. “Tienes que estar entrenado para hacer esos saltos, debes ser ágil. No es fácil, como algunas personas pensarían. Es bastante complicado. Tienes que estar entrenado y tener mucho para cautivar a la audiencia”.

El luchador brasileño de 40 años constantemente escribe y produce videos de comedia en sus redes sociales, y ya tiene una idea para la versión de lucha libre profesional de “Vai Cavalo”.

“Hablo español con fluidez, así que puedo hablar español”, dijo Werdum. “Eso sería genial. Realmente me gustaría esta oportunidad para cautivar a la audiencia latina porque realmente les encanta (lucha libre profesional). Estaría encantado de hacer una pelea allí, o más, contrato de oro, porque no hay ningún problema con UFC ya que no es una pelea de verdad, que es más de un espectáculo “.

Mientras tanto, Werdum busca extender su racha de victorias en UFC, y planea mantenerse activo en el Octágono hasta que obtenga una oportunidad en el campeonato del peso pesado.

Leave a Comment