Fabricio Werdum visitó Gran Canaria e impartió un multitudinario seminario

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

El ex – campeón de UFC visitó la isla para encontrarse con viejos amigos e impartir una increíble masterclass de jiu-jitsu brasileño y MMA

En España la afición a la lucha tiene acento canario. Sin duda la isla es uno de los lugares del país donde más se practica, más afición y más esfuerzos se hacen por el desarrollo de los deportes de contacto. Desde la lucha canaria hasta las MMA, cualquier modalidad es válida para describir a Canarias como sinónimo de lucha.

Un ejemplo más lo hemos vivido este último mes en Gran Canaria, donde cientos de personas se han dado cita en el pabellón Martín Freire para recibir a uno de los mejores luchadores de la historia, al gran Fabricio Werdum.

El ex – campeón de los pesos pesados de UFC, campeón del mundo de jiu-jitsu brasileño y campeón mundial de grappling impartió un seminario de jiu-jitsu brasileño y otro de MMA (artes marciales mixtas) en el pabellón Martín Freire.

Desde las 17:00 de la tarde, el luchador brasileño reveló los mejores secretos, entresijos e historias de este maravilloso mundo. La experiencia de un número uno nos permitió conocer de primera mano como vive la lucha un campeón mundial además de obtener los mejores consejos de cara a los objetivos personales de cada asistente al seminario.

Cada oportunidad que tiene la isla para atraer a los mejores luchadores del continente no la desaprovecha. Ya pudimos ver a Fabricio Werdum hace un par de años, en 2015, cuando el alcalde Augusto Hidalgo y el concejal de deportes del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria Aridany Romero le otorgaron una placa conmemorativa en forma de reconocimiento a su trayectoria deportiva.

 

Apasionado de la isla y su gente, Fabricio Werdum obtuvo todo ese cariño de vuelta en la “master class” que impartió, en donde logró congregar alrededor de 250 personas rápidamente. El mismo quedó sorprendido y es que nunca un seminario había tenido tanto éxito de asistencia.

Tener a un campeón en España siempre es de agradecer, cualquier oportunidad es buena con tal de impulsar los deportes de contacto en nuestro país. Gracias al representante en Canarias, Jesús Pérez (Director técnico del Werdum Training Center Canarias), a la empresa de nutrición Energy Nutrition y al ayuntamiento de las palmas de Gran Canaria pudimos tener a un nº 1 de la lucha mundial entre nosotros.

Leave a Comment