¡Exorcista, psiquiatra y profesor de Kung Fu!

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Las artes marciales son su pasión, la psiquiatría su trabajo y la religión su devoción
Kung Fu

Carlos Bordonado compagina su trabajo de profesor de artes marciales con su trabajo de médico psiquiatra y su labor como religioso en la iglesia luterana.

Una persona muy atípica que protagoniza una historia de lo más curiosa. Carlos Bordonado dedica su vida a la religión, a la medicina y a las artes marciales. Se gana la vida como psiquiatra aunque tiene gran devoción por las corrientes cristianas, como la católica, la luterana o la ortodoxa.

Lo más gracioso de todo es que en Elche, donde vive este polivalente hombre, ofrece sus tres servicios en uno. Por lo que puedes ir a su consulta, a su despacho parroquial y a sus clases de artes marciales.

No separo mi ministerio sacerdotal de las clases de artes marciales o el servicio médico. Va todo unido y no evangelizo a nadie.”

Bordonado ha participado en más de 3.000 exorcismos

El artista marcial asegura que muchas personas llegan a su consulta pidiendo este tipo de ayuda. Reconoce que muchas de ellas han tenido problemas previos con el alcohol o las drogas, o incluso han llegado a formar parte de alguna secta. Pero el religioso ha llegado en participar en más de 3.000 exorcismos,  y 30 de ellos de mucha violencia, asegura Carlos.

Sus alumnos lo llaman “Fray Kung Fu” o “Padre Kung Fu”

Carlos da clases de artes marciales en Hondón de las Nieves. Ofrece clases de Kung fu, Tai Chi o Chi Kung. Además sus alumnos son los más valientes y se atreven a decir que “reparte hostias” en todas sus modalidades. Los que van a sus clases lo llaman cariñosamente “Fray Kung Fu”, y es que no habrá un profesor más curioso que él.

¿Qué opinas de la historia de Carlos Bordonado? Increíble, pero cierto…

Leave a Comment