El ex – jugador de la NFL Greg Hardy se prepara para su tercer combate de MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Greg Hardy se une a la amplia lista de deportistas que decidieron abandonar su deporte y probar suerte en las MMA

Lo leíamos hace unas semanas. El crecimiento de las MMA en el mundo y en concreto en España es abrumador. En nuestro país, son pocos los gimnasios que no ofertan los deportes de contacto entre sus actividades. Son cada vez más las personas que deciden adentrarse en este mundo tan variado y repleto de alternativas para probar suerte. Lo vimos con las celebridades, donde descubrimos que hasta la mismísima Naomi Watts practicaba Judo y Jiu-Jitsu. Las MMA tampoco pasaron desapercibidas para los futbolistas, donde también pudimos comprobar que son muchos los que demuestran simpatía por este deporte

Por si fuera poco, incluso conocemos una lista de actores de Hollywood que son aficionados al Jiu-Jitsu brasileño. Actores de la talla de Nicolas Cage, Tom Hardy, Ashton Kutcher o Kevin James son seguidores de este deporte que se enfoca principalmente a la lucha cuerpo a cuerpo en el suelo.

Es evidente que el crecimiento de este deporte es real. Tan real que incluso ha provocado que otros deportistas decidan cambiar su deporte por las MMA. Hoy conocemos que el jugador de la NFL , Greg Hardy, se prepara para su tercer combate de MMA

El ex – ala defensiva del Pro Bowl de la NFL Greg Hardy regresará a la jaula de artes marciales mixtas. Hardy, de 29 años, que entrena con el equipo estadounidense superior, competirá en una pelea amateur de peso pesado en el LFA 33 en Dallas el 16 de febrero.

El 2-0 Hardy se enfrentará a Ryan Chester (2-1). Hardy jugó para los Carolina Panthers de 2010-14 y ganó un lugar en el Pro Bowl en 2013, luego jugó para Dallas en 2015. Estuvo involucrado en un caso de violencia doméstica en 2014, por lo que finalmente fue suspendido por la NFL en 2015.

Hardy se anotó sus dos primeras victorias en 32 segundos y 1:36, respectivamente, en sus dos primeros combates amateur.

El LFA 33 está encabezado por un enfrentamiento de pesos welter invictos ya que Kyle Stewart (9-0) se enfrentará a Jaleel Willis (8-0) en un espectáculo que se transmitirá por AXS-TV.

Leave a Comment