Ex campeón de WWE se pasa a las MMA

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

A Jack Swagger le gusta la manera de trabajar de Bellator

En los últimos tiempos nos estamos acostumbrando al cambio de las mma al boxeo o viceversa, Conor McGregor o Michael Venom Page son algunos ejemplos. Los trasvases de modalidad deportiva están a la orden del día afectando tanto a los chicos como a las chicas. Recientemente hemos podido oír que Ronda Rousey regresaría a la competición deportiva en las WWE. Pero lo que nunca se había dado en los últimos años era el paso de las WWE a las mma.

Jack Swagger, que fue liberado de su contrato con WWE a principios de año, acusaba hace una semana a su ex compañía de intentar obstaculizar a las empresas independientes celebrando eventos al mismo tiempo. El ex campeón de peso completo WWE también habló sobre cómo está siendo su carrera en el circuito independiente después de su salida de la empresa. “Tuve que volver a llamar la atención de todos los aficionados así que, para mí, fue como empezar de cero. Pero a partir de ahí todo ha ido cómo esperaba. La mayoría de los aficionados están contentos de verme, así que estoy contento. Es increíble la hospitalidad que recibo en cada show. Es genial trabaja con cada uno de los chicos y chicas y cada evento es asombroso”, aseguró.

A pesar de lo contento que está y como le han ido las cosas en la nueva empresa, su mirada está en las mma. Quiere probar suerte en las artes marciales mixtas. “Viendo lo populares que son ahora los deportes de combate te das cuenta de que puede ser una gran oportunidad, y también un gran riesgo. También la recompensa sería mayor. He estado entrenando para ponerme en forma. Hay muchas cosas que considerar. Pero me gusta lo que está haciendo Bellator. Hemos estado hablando, pero aún no está cerrado nada”.

Leave a Comment