Noticias Boxeo: Segundo evento en OnGuardamar Arena el próximo 5 de mayo

In Boxeo, Noticias by Zaira BooLeave a Comment

Se celebrarán las finales del Campeonato Autonómico de Boxeo amateur

El próximo 5 de mayo se celebrará la segunda edición del evento pugilístico que organizan KO Boxing, On Guardamar y el restaurante Le Bleu y que acogerá el templo del Boxeo levantino, OnGuardamar Arena en Guardamar del Segura.

Después del éxito que se cosechó en la primera velada celebrada en este recinto, vuelve la segunda edición y la fecha elegida para ello será el 5 de mayo. En esta ocasión tendrán lugar las finales de los Campeonatos de Boxeo amateur de la Comunidad Valenciana, así como enfrentamientos de Boxeo amateur de alto nivel y dos combates profesionales. Los espectadores podrán disfrutar de ver en el ring a Alin Florin alias “El Niño” disputando el que será su octavo combate como boxeador profesional. El joven púgil valenciano intentará continuar la racha que lleva desde que se inició en el mundo del boxeo profesional puesto que acumula ya siete victorias en siete combates, cuatro de ellas por KO. También se subirá al cuadrilátero el granadino Abdessamad Nechchad, “Abde”, que también lleva una estadística favorable con 5 victorias y una única derrota. “Abde” buscará continuidad en su carrera profesional e intentará no dejar indiferente al público alicantino.

Las entradas para esta segunda edición ya están a la venta con precios muy competitivos que oscilan desde los 25 euros la entrada general y la entrada más exclusiva que incluye asiento en palco preferente y cena, de 75 euros. El aforo es limitado y en la pasada edición colgaron el cartel de Sold Out así que los aficionados al Boxeo que quieran disfrutar de una velada de nivel en la Comunidad Valenciana, deberán darse prisa en hacerse con un hueco en el templo del Boxeo, OnGuardamar Arena.

Leave a Comment