Eva María Naranjo se lleva la victoria en Boxing Time

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la Hoz

La concejala del PP se mantiene invicta en boxeo tras cosechar un nuevo éxito en Valencia

Con 121 combates a sus espaldas, 9 campeonatos de España, 5 europeos y 5 mundiales, Eva María Naranjo se subía al ring del polideportivo de Sedavi en Valencia para enfrentarse a Johanna Rydberg.

6 asaltos de 2 minutos separaban a esta luchadora de su próxima victoria en boxeo profesional.

Eva María y su rival se presentaban invictas en Boxing Time, por lo que la campeona española suma una nueva victoria a sus 7 triunfos como boxeadora profesional y Johanna vuelve a Suecia estrenando el marcador de la derrota.

Estoy muy contenta del resultado y del trabajo realizado encima del ring. Llevábamos dos meses entrenando muy duro, con todo lo que conlleva el día a día y es una satisfacción muy grande. Hicimos 6 asaltos de dos minutos en los que dominé desde el primero hasta el final. Gané a los puntos por unanimidad y estoy muy contenta.”

Eva María Naranjo asegura que se encuentra muy feliz pensando en los próximos objetivos. Considera que este combate ha sido una inyección de motivación para los siguientes.

Si no pasa nada, mi próximo combate será en junio. Ya estoy pensando en él y en intentar hacer un hueco para conseguir algo importante antes de mi retirada.”

Eva María Naranjo, una concejala con alma de luchadora

Eva María es una luchadora imparable y no hay deporte de contacto que se le resista. Muay Thai, Kick Boxing, Full Contact o boxeo, cualquier disciplina es válida si hablamos de campeonas como ella.

La luchadora habla de su retirada, aunque su pasión por este mundo le ha impedido hacerlo todavía. Busca una meta mayor, un éxito que le de la suficiente satisfacción para despedir esta aventura con un sueño cumplido.

Eva María nos habla también del combate que no pudo llegar a disputar contra la campeona del mundo de boxeo, Zulina “La Loba” Muñoz. Estaba previsto luchar por el título mundial supermosca de WBC, pero finalmente cambiaron de rival.

Debía haber peleado el 13 de mayo en México contra “La loba” Muñoz. Sin embargo, no pude competir porque los contratos no estaban firmados y como era una defensa voluntaria, y ella elegía a su rival, decidió cambiar de adversaria a última hora y finalmente, no pude disputarlo.

Sabemos que algo grande te espera, que tu predisposición, tu inquietud y tu trabajo, harán que cumplas cualquier objetivo que te marques

¡ENHORABUENA CAMPEONA!

MYPROTEIN Set 4.1