Eva María Naranjo se lleva la victoria por KO en Oslo

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Eva María Naranjo sigue cosechando éxitos y vence a Angelique Hernández en Oslo con un increíble KO técnico

La púgil alicantina se llevó el triunfo el pasado 10 de marzo frente a la boxeadora sueca y sigue en su continua lucha hacia el título mundial. Esta victoria ha hecho que la de La Nucia siga sumando puestos en el ranking mundial, lo que la va colocando en un lugar privilegiado en el boxeo nacional e internacional. Su siguiente objetivo es el cinturón internacional del Consejo Mundial y por tanto aspirar a este título en un futuro próximo.

A sus 39 años, Eva María entrena sin descanso para perseguir su sueño. Su palmarés sigue manteniéndose intacto con 11 victorias de 11 combates, además cuatro de ellas por KO. Antes de pasarse al boxeo en 2013, ya cosechó todos los éxitos posibles en artes marciales, por lo que alcanzar los mismos logros es todo un reto para la luchadora.

El último cara a cara de boxeo que vimos fue la semana pasada en Oslo, donde Eva María Naranjo se enfrentó a la sueca Angelique Hernández.  El combate no pudo llegar a los 6 asaltos, sino que en el segundo round, Eva María se impuso a Angelique, venciendo por KO técnico  y llevándose el triunfo en Noruega.

Su próximo reto ahora es luchar por el cinturón Internacional del Consejo Mundial. Si consigue salir victoriosa de este encuentro, podría convertirse en una de las aspirantes al título mundial, uno de los sueños que persigue la boxeadora desde hace tiempo.

“Ese es mi objetivo. Competir por un título mundial en el mundo del boxeo antes de retirarme de la alta competición. Llegar en el boxeo donde antes llegué en el mundo de las artes marciales, donde fui cinco veces campeona del mundo (Muaythai, Kick Boxing y Full Contact” así lo declaró Eva María Naranjo después de su combate contra la sueca.

Leave a Comment