La nueva estrella de UFC, Sean O’Malley nos invita a su “Sugar Show”

In Noticias, Noticias MMA by Claudia Do CampoLeave a Comment

Sugar Show el momento estelar de la nueva estrella de UFC, Sean O’Malley

Joven, delgado y con los pelos alborotados, así es la imagen de Sean O’Malley. Alejado de los fuertes músculos desprende una primera impresión de un chico universitario y no de un luchador de artes marciales.

Ha sido la UFC quien ha querido apostar por él y demostrar el potencial que Sean O’Malley tiene para derrotar a todo aquel que se ponga por delante.  Todo empezó cuando Dana White lo vio pelear en Las Vegas frente a Alfred Khashakyan en Serie de Dana White’s Tuesday Night Contender 2. Desde aquel 18 de Julio, el presidente de UFC, sabía que quería contar con él en su compañía.

“Estoy buscando algo emocionante. Estoy buscando algo increíble. Estoy buscando a alguien que tenga esa cosa. Sean O’Malley tiene esa cosa” – Dana White

O’Malley pelea en la categoría de peso gallo y cuenta con 9 peleas como luchador profesional. Todas ellas con la victoria de su lado, convirtiéndole así, en un luchador invicto.

UFC 222 fue su último combate contra Andre Soukhamthath. Aquella noche su nombre sonó con más fuerza entre el público y su popularidad creció considerablemente. La presencia de O’Malley sobre el octógono entrego al público el espectáculo que tanto espera cuando acude a uno de los eventos de UFC.

A pesar de terminar con un pie roto, el joven luchador, se hizo con el control del combate y ganó a Soukhamthath por decisión unánime. Tal y como el dice creando un  buen espectáculo como el mismo O’Malley determina uno de sus “Sugar Show”. El combate fue catalogado como “La lucha de la noche”.

 “No siento mi pie, creo que está roto. No podía estar parado, pero creo que fue un gran combate. Bienvenidos al ‘Sugar’ show, los amo a todos” 

El camino de Sugar acaba de empezar, pero ya son muchos quienes reclaman su nombre y buscan verle de nuevo sobre el octógono protagonizando uno de los “Sugar Show”. Muchos se atreven a decir que será quien cubra el vacío que ha dejado McGregor en UFC, ¿estarán en lo cierto?

 

Leave a Comment