¡Esto es lo que nos espera esta madrugada en Bellator 195!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Aquí van unas razones para ver a Bellator 195, con batallas en el peso gallo y una defensa de título que puede ser histórica

Darrion Caldwell parece ser el segundo hombre en defender con éxito el título del peso gallo de Bellator cuando pone su cinturón en la línea contra Leandro Higo en el evento principal de Bellator 195. Caldwell capturó el título en octubre con una victoria por decisión unánime sobre Eduardo Dantas .

En el evento co-estelar, el hombre que Dantas derrotó para convertirse en campeón, Joe Warren, se enfrenta a Joe Taimanglo, quien ha visto a dos de sus oponentes recientes avanzar a opciones por el título.

Juan Archuleta también pelea en la carta principal. Archuleta, quien hace su debut promocional en Bellator 195, se une a la organización después de una carrera impresionante con King of the Cage para enfrentarse a William Joplin en una pelea del peso pluma.

Bellator 195 se lleva a cabo el viernes en WinStar World Casino and Resort en Thackerville, Oklahoma. La tarjeta principal se transmite en Paramount después de las preliminares en MMAjunkie.

Originalmente, Caldwell iba a enfrentarse al entonces campeón del peso gallo de Bellator, Eduardo Dantas, en abril de 2017, pero una lesión no le permitió a Caldwell (11-1 MMA, 8-1 BMMA) caminar hasta la jaula.

En cambio, el ex campeón de lucha libre de la NCAA se sentó y observó a Dantas derrotar a Higo (18-2 MMA, 1-1 BMMA) por decisión dividida en una pelea sin título.

La pelea fue una pelea sin título porque Higo superó el límite de 135 libras por el título. Cuando un Caldwell sano recibió la oportunidad de Dantas en Bellator 184, aprovechó al máximo, terminando la segunda carrera de Dantas como campeón del peso gallo por decisión unánime.

El quinto hombre en reclamar el título del peso gallo, Caldwell parece dar el primer paso para lograr ese objetivo en la misma arena donde ganó el título. Ningún luchador que no sea Dantas ha defendido con éxito el cinturón Bellator de las 135 libras. Esas dos defensas vinieron durante el primer reinado del campeonato de Dantas, que terminó hace cuatro años.

Veremos que es lo que ocurre definitiva,ente y si Caldwell es capaz de defender su cinturón de campeón, pase lo que pase, no te pierdas la crónica en directo que tendrás en Titan Channel, para estar informado de todo lo que ocurra en la velada.

Noticias relacionadas

Noticias MMA: Mackenzie Dern y la hora de la verdad en su debut en UFC

Leave a Comment