¿Está Bellator arrebatando a UFC el trono de las MMA?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Son muchos los luchadores que han decidido cambiar de compañía y probar suerte en Bellator MMA

Durante este último año, son muchas las voces que se han alzado a debatir cual es la mejor compañía de artes marciales mixtas. Es evidente que la UFC, La compañía de Dana White se mantiene liderando el podio de las MMA desde que comenzara allá por los 90. Sin embargo, existe una tendencia que en años anteriores no había ocurrido y es la aparición de Bellator como una compañía de nivel que está dispuesta a enfrentarse a la UFC por el trono de las MMA.

A estas alturas, no cabe duda que los mejores luchadores están en la UFC pero existe una pregunta, que se está convirtiendo en habitual en todos los luchadores que se encuentran próximos a la finalización de su contrato. ¿Quieres ser luchador de artes marciales mixtas y ganar lo máximo posible o quieres ser luchador de la UFC?.

 Dos preguntas, que hasta hace no mucho tiempo eran la misma (En la UFC tenías la garantía de llevarte una bolsa mayor) hoy en día son muy distintas. Y, además, los luchadores están eligiendo la primera opción muchas veces antes que ir a la UFC. El contrato de Reebok con la UFC además de otras condiciones está haciendo que Bellator esté pescando a orillas de la UFC luchadores que fueron estrellas o lo van a ser.

En las últimas semanas, Ryan Bader, Lorenz Larkin y Michael McDonald han dado el salto de la UFC a Bellator, siguiendo los pasos de Chael Sonnen, Matt Mitrione, Rory McDonald, Benson Henderson, Phil Davis y otros.

Dillon Danis, el entrenador de Grappling del conocido Conor McGregor y uno de los grandes luchadores de Jiu-Jitsu brasileño, también ha llegado a un acuerdo por Bellator hace apenas un mes.

Chael Sonnen es claramente una de las principales estrellas, y se enfrentará a Wanderlei Silva en el estelar de Bellator que tendrá lugar en Nueva York y que será el primero de pago (Pay Per View) de la historia de la compañía que espera llenar el Madison Square Garden en el que se presenta como el mejor evento de su historia

No se asusten, si se paran a pensar, esa carta también incluirá a Fedor Emelianenko contra Mitrione. A Larkin enfrentándose a Douglas Lima por el título del peso welter. También, Michael Chandler defendiendo su cinturón de campeón del peso ligero frente a Bent Primus.
La noche terminará Con el debut de Ryan Bader en Bellator. Será frente al ganador del último Bellator 175, Muhammad Lawal “King Mo”. Todo esto en el Bellator 180 del próximo 24 de Junio y que podrán disfrutar en exclusiva en Titan Channel.

Leave a Comment