¿Está Amanda Nunes huyendo de Cris Cyborg?

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Cris Cyborg dice que Amanda Nunes no tiene dónde esconderse y que su enfrentamiento tendrá que producirse tarde o temprano

Cyborg es la actual campeona del peso pluma del Ultimate Fighting Championship (UFC). Nunes tiene el título del peso gallo femenino de UFC. Los fans han estado clamando por una “súper pelea” entre dos de las atletas más respetadas del deporte. Ambas tienen su lugar en la historia, pero Cyborg cree que Nunes está dañando su reputación.

El portal norteamericano MMAFighting.com tuvo la oportunidad de hablar con Cyborg. La reina de las 145 libras dejó en claro que ella quiere ir cara a cara con Nunes y no hay razón para que la pelea se estanque más:

“Amanda ha hablado un montón de cosas, diciendo que no podía pelear, que estaba herida y que le tomaría seis meses recuperarse. Ella me desafió en enero y dijo que necesitaba algo de tiempo. Ok, bien, pero soy campeona en mi división y siempre estoy peleando. Ella está acostumbrada a pelear solo una vez al año, pero yo estoy lista para pelear ahora. Han pasado cuatro meses desde mi última pelea, y estoy lista”.

Ambas luchadoras han expresado interés en la pelea, pero tienen diferentes tiempos. Cyborg quiere pelear con Nunes en UFC 228 en septiembre. Cyborg incluso dijo que estaba de acuerdo con la pelea, pero Nunes no aceptó. “The Lioness” respondió con una foto de un contrato para UFC 232 en diciembre.

Cyborg quiere mantenerse activa ya que su última pelea fue en marzo contra Yana Kunitskaya. Mientras tanto, Nunes dice que está lidiando con una lesión en el pie debido a la destrucción de Raquel Pennington. El tiempo dirá cuándo chocan las dos luchadoras más dominantes en el deporte hoy en día.

¿Crees que Cris Cyborg vs. Amanda Nunes tendrá lugar a finales de 2018?

Noticias relacionadas

Leave a Comment