Espectaculares KO´S con patadas impredecibles (Vídeos)

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Buceando por la red se pueden encontrar infinidad de vídeos de peleas de mma, K1 y Kick Boxing. De mejor y de peor calidad, pero siempre destacando los movimientos y los golpeos de todos los luchadores. Una colección de todos y cada uno de los diferentes golpeos que se van aprendiendo en los diferentes gimnasios distribuidos por todos los rincones del mundo.

Lo destacable de esa colección de vídeos son los High Kick de los luchadores. Unas patadas que hubiera firmado la misma Holly Holm. Impacto de patada en la cara y desplome del rival. En el primero de los vídeos podemos apreciar una serie de golpes del luchador asiático, que tras varios High Kick, no pudo hacer caer a su rival, que consiguió mantenerse en pie, pero finalmente con una zancadilla, obtiene el deseado derribo de su adversario.

En el siguiente vídeo, que pertenecía a Lion Fight 36, se pudo ver la tranquilidad y la manera en la que ejecuta el High Kick. Poco a poco va arrinconando a su adversario. “Cocinando” a su presa antes de la definitiva patada, que hizo caer a su adversario y le permitió ganar la pelea, que había dominado desde el principio.

Finalmente, en el último choque se puede ver la fuerza y el empuje del peleador que posteriormente venció en el duelo. Le va llevando poco a poco al lugar que él quiere, para asestarle un High Kick definitivo, al suelo y a dormir. Claro triunfo.

Unos grandes golpeos con la pierna izquierda. Un arma con la que derrotar a cualquier rival que se cruce en el camino de ellos.

Leave a Comment