Espectacular rodillazo a Rashad Evans en el primer asalto (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp

Cualquier tiempo pasado fue mejor. El refranero español es muy rico y sabio. Y es lo que le podemos aplicar a una de las leyendas de las mma, Rashad Evans. El que fuera campeón de los semi pesados en UFC (UFC 92), y que lo perdió en UFC 98, volvió a competir el pasado fin de semana en UFC 225. De sus últimos 9 combates ha perdido 7 y sólo ha ganado dos.

Pues en su enfrentamiento del pasado fin de semana, recibió un rodillazo por parte de Anthony Smith en el primer asalto, que acabó con el ex campeón de los pesos semipesados Rashad Evans durante las primeras preliminares de UFC 225, que se celebró en Chicago.

Smith, con Evans en la lona totalmente inconsciente, lanzó un golpe más y el árbitro intervino de inmediato para dar por finalizada la pelea. Rashad Evans sumó su quinta derrota consecutiva dentro de UFC. Su última victoria data del 16 de noviembre del 2013 sobre Chael Sonnen en UFC 167. Por su parte, ”Lionheart” volvió al triunfo luego de caer -anteriormente- ante Thiago Santos en febrero último.

Tras esta derrota se ha abierto un debate acerca del futuro del ex campeón de UFC. Muchos son los que opinan que debería dejar la compañía e irse a una empresa de menor renombre, y otros aseguran que su tiempo en las mma ya pasó y debía retirarse. Sólo él sabe que planes tiene de cara a su futuro profesional.

Leave a Comment