Espectacular pelea en las gradas durante el último combate de Conor McGregor (Vídeo)

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El suceso ocurrió en el Madison Square Garden de Nueva York

Todo sucedió durante el pasado mes de noviembre de 2016. Aquel día Conor McGregor se enfrentaba con Eddie Álvarez. Uno de los mejores enfrentamientos de mma que podían darse, el título del peso ligero estaba en juego. El Madison Square Garden de Nueva York acogió el espectacular enfrentamiento entre los dos mejores de luchadores de UFC del momento. Conor respaldó con hechos sus siempre polémicas palabras previas al combate, destruyendo a Eddie Álvarez por nocaut en el segundo asalto para convertirse en campeón del peso ligero en el Madison Square Garden.

Pero el verdadero combate se estaba desarrollando en las gradas. En el vídeo, que publicaron nuestros compañeros de Infobae, podemos ver la espectacular pelea entre dos espectadores, que no tienen nada que envidiarle a quienes subieron al octágono, ellos debieron querer emular a sus ídolos y no dudaron en aplicar algunas de las técnicas que hacían sus ídolos durante el enfrentamiento. Algunos de los espectadores que estaban cerca del suceso, intentaron separarles e incluso participaron en el enfrentamiento. La pelea de mma estaba en las gradas y no en la jaula Al final se llevaron a uno de los protagonistas del enfrentamiento a otra ubicación del recinto.

Lo que no sabemos si aquellos espectadores, que estuvieron aquel día estuvieron en el Madison, irán el próximo 26 de agosto a Las Vegas. Ese día se celebre el combate del billón de dólares entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor. Quizás pretendan repetir en Las Vegas lo que sucedió en Nueva York. Habrá que esperar a esa fecha.

Leave a Comment