Espectacular patada circular termina en …..

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

!!!!!!Cinco segundos le duró el rival!!!!!

Todo sucedió en Estados Unidos. Dos luchadores de mma se enfrentaban en un campeonato estatal. Pero uno de ellos debía tener mucha prisa. Quería aplicar todos los conocimientos que había adquirido en su formación. Quiso por la vía rápida ganar la pelea y…. lo consiguió. !!!5 segundos le duró su adversario!!!!!. Le impactó con una espectacular patada circular. Lógicamente el rival cayó desplomado al suelo. Por si había alguna, le siguió golpeando hasta que el colegiado se lanzó para separarle y alejarle de su víctima.

No sólo le ganó, sino qué se ganó el aplauso y la admiración de todos los que estaban presentes en el gimnasio de la Universidad, que no dudaron en levantarse y expresarle su admiración por la ejecución de ese magnífico golpe.

El chaval, del que se desconoce el nombre, demostró que si continúa en esa progresión puede tener un futuro esperanzador en alguna de las grandes franquicias de mma. A buen seguro que su vídeo fue mandado a la dirección deportiva de UFC y Bellator. Ellos seguro que han subrayado su nombre en rojo, y le estarán haciendo un seguimiento muy cercano de cara a un futuro cercano incorporarlo a su nómina de luchadores.

Las mma no sólo tienen una excelente plantilla de luchadores sino que la cantera viene empujando muy fuerte, y el futuro de las artes marciales mixtas están garantizados con peleadores del nivel que hemos visto en el vídeo.

Leave a Comment