!!Espectacular patada a lo “trueno rodante”!! (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Todos los aficionados a las mma recuerdan con nostalgia la etapa de Pride. A principios de siglo, la franquicia japonesa era considera la meca de las artes marciales mixtas. Sus peleas eran legendarias y vieron pasarse por ellas a lo mejor de las mma. Fedor Emelianenko, Dan Henderson, Wanderlei Silva o Mirko Crop Cop fueron algunos de sus campeones. Posteriormente fue comprada por UFC, pero posteriormente una parte de la compañía fundó Rizin y ahí andan, intentando volver a la cima de las mma a la franquicia japonesa.

El pasado domingo 6 de mayo se efectuó el Rizin FF 10, una cartelera que mezcló lo mejor del Kick boxing y las MMA. En la pelea de mma pudimos ver el KO del que todo mundo: “la patada del trueno rodante”, que probablemente sea considerada una de las mejores del año. Tenshin Nasukawa, está considerado un prodigio de las artes marciales mixtas de tan solo 19 años, realizó el KO con una patada que ya han denominado en Japón como el ‘trueno rodante‘ para mandar a su rival a la lona durante el evento Rizin FF 10.

Nasukawa a sus 19 años tiene un récord de 26-0, con una marca amateur de 99-5-1; y en las mma tiene un palmarés de 4-0. Es todo un fenómeno, y en su pelea el pasado domingo ante Yusaku Nakamura, siguió demostrando por qué hay que recordarle. Su nombre está marcado en rojo por muchos aficionados e incluso UFC ya le ha seguido en varias peleas. No sólo tiene un futuro increíble por delante, sino un presente espectacular a tenor de lo visto.

Leave a Comment