Espectacular KO por patada giratoria (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El vídeo de mma de hoy nos lleva hasta Indonesia. Hace unos meses, Brando Mamana y Adi Paryanto compitieron en la final del torneo de peso paja en el One Pride MMA. Dos de los mejores luchadores del momento. Era un duelo muy esperado y el recinto registró un lleno absoluto. Y eso que en este país el Kick Boxing y el Muay Thai tiene mayor número de seguidores.

El enfrentamiento duró quince segundos, ya que Mamana puso a Paryanto a dormir con una feroz patada al cuello. Esa patada recuerda a la victoria que consiguió Edson Barbosa a Terry Etim en el UFC 142. Pero lo peor además de la patada recibida fue el tremendo golpe con el que impactó en el suelo. Su cabeza rebota en el suelo y bota cómo si fuera un balón de fútbol.

Fue una victoria tan rápida que nadie se lo quería creer ni incluso el ganador de la pelea. Brando Mamana, tras ofrecer sus respetos al rival que había vencido, comenzó la celebración por toda la jaula e incluso no dudó en repetir la patada giratoria a lo largo de todo el octágono, aunque en esta ocasión, no impactó en ningún rival. Ese triunfo merecía una celebración tan exagerada. Por su parte, Adi Paryanto seguía en la lona de la jaula mientras era atendido por los médicos de la organización. No pudo recuperarse del todo y no se quedó a la coronación del campeón, pues los médicos decidieron su traslado inmediato a un centro hospitalario.

Leave a Comment