Espectacular intercambio de golpes entre Zabit Magomedsharipov y Kyle Bochniak (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de presenciar UFC 223 con el título del peso ligero en juego en categoría masculina entre Khabib Nurmagomedov y Al Iaquinta. En la pelea coestelar de la noche, y con el título del peso paja en juego, Rose Namajunas se enfrentaba a Joanna Jedrzejczyk. Dos grandes combates, pero que no fueron los mejores de la noche.

Espectacular fue la pelea entre Zabit Magomedsharipov y Kyle Bochniak con un final de pelea digno de una súper producción de Hollywood. Las dos luchadores sin parar de golpearse, les daba igual la defensa, lo único que querían y buscaban era el KO del rival. Bochniak se encaró a su adversario en diversos momentos para pedirle que le pegara, que le diera en la cara. Al final Magomedsharipov, que por cierto peleó con su mano izquierda fracturada, como se supo después, aceptó la invitación, dando pie a ese intercambio de golpes tan increíble como antológico. Golpes por todos lados, y cuando concluyó el enfrentamiento, los dos peleadores se fundieron en un enorme abrazo. Como buenos deportistas honraron el deporte que aman, las mma. Pues afín de cuentas son rivales, y todos quieren ganar, pero la nobleza está por encima de cualquier cosa.

Como recompensa se llevaron la pelea de la noche y 50 mil dólares extra cada uno, merecido premio tras una guerra de tres asaltos donde el prospecto daguestaní exhibió un creativisimo arsenal frente a la increíble dureza y persistencia de Bochniak.

Leave a Comment