Espectacular el High Kick que termina en KO (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La fuerza y la técnica en las mma son vitales para ser un buen luchador. Son los principios básicos que se van aprendiendo desde que uno comienza a ir al gimnasio. Posteriormente se van afianzando y perfeccionando los mismos. Siendo importante la técnica, quizás la fuerza es lo más importante a la hora de subirse al octágono para competir en las mma. La unión de la fuerza y la puntería puede ser letal en una pelea. Y es lo que pasó en este evento que se celebró en la India. En las semifinales del evento SFL 2018: Old Scores to Settle. Sumeet Khade se llevó la victoria después de solo 40 segundos en la jaula.

Pero lo que llamó la atención de todo fue el increíble High Kick que le dio a su rival. Khade apuntó y consiguió golpearlo lo suficientemente fuerte para que su rival perdiera el conocimiento. Un golpe perfecto. Tanto en su preparación como en su ejecución. Digno de ser admirado una y mil veces. Todas las veces que haga falta para enseñarle a uno que se inicia en las mma como debe ser el golpeo.

Pawat Goyat, que así se llama el luchador golpeado, dio una vuelta en el aire antes de caer inconsciente en la lona. El árbitro se dio cuenta de inmediato de su mal estado y decidió parar la pelea. Tras esta victoria, Khade tiene un récord de 8-2 en las MMA. Y con esa puntería, definitivamente se le vienen más logros.

Leave a Comment